CRECER SOFTWARE – GENERANDO VALOR A SU EMPRESA

La dinámica del mercado ha venido evolucionando en el tiempo, especialmente en los últimos años debido al acelerado desarrollo de las tecnologías de información y comunicación. Cada vez más, las empresas se dedican a crear y desarrollar productos y servicios customizados para cada persona, con el fin de superar las expectativas y lograr la recompra.

En Crecer Soluciones, sabemos lo importante que es para las empresas retener a sus clientes y entregar la mejor calidad en todos los productos y servicios, por esta razón hemos desarrollado un software CRM – Gestión de Relacionamiento con los Clientes, que tiene como objetivo recolectar información de nuestros clientes, analizarla y tomar decisiones para entregarles siempre lo mejor.

Crecer Software, 100% colombiano, fue creado hace más de 10 años con el objetivo de crear un sistema de información que ayudara a las personas a tomar decisiones a partir de los reportes gráficos, fidelizar los clientes y lograr sinergias dentro de la compañía que permitan incrementar la productividad y reducir tiempos.

Además de esto, Crecer Software hace un acompañamiento continuo al equipo de ventas, permitiéndole acceder la información desde la generación de oportunidad de negocio, hasta el servicio postventa. Esto significa disminución de costos operativos, reducción de tiempos en el ciclo de ventas, definición adecuada del nicho de mercado y consecución de nuevos clientes. Este CRM funciona por medio de semáforos que advierten al usuario en qué estado se encuentran las tareas que tienen a su cargo, además de controlar su agenda y sincronización con el correo corporativo.rendimiento

Para Crecer Soluciones, la atención al cliente es de gran importancia ya que este genera un valor incalculable, evidenciado en el software, nos preocupamos por registros de: índice de satisfacción del cliente, seguimiento y trato de quejas y reclamos, seguimiento a no conformidades, acciones preventivas y correctivas, seguimiento a acciones de mejora continua, encuestas de satisfacción y bitácora de documentos.

Por otro lado, Crecer Software apoya el área de compras, asistiendo así presupuestos, órdenes de compra por proveedor, medición de tiempos de entrega, análisis de decisión de compra y administración y evaluación de proveedores. Todo esto, se muestra por medio de reportes gráficos que generan valor y facilita el proceso de toma de decisiones.

Sabemos que una empresa requiere de diferentes sistemas de información. Por esta razón, Crecer Software permite flexibilización con otros sistemas, logrando integrarse fácilmente y alimentándose de la información de estos. Además, accediendo a estos datos, los usuarios tienen la capacidad de unificar datos y armar reportes, facilitando sus funciones operativas y enfocándose en la estrategia de cada negocio.

Con Crecer Software, las empresas direccionan todos sus esfuerzos en la toma de decisiones por medio de análisis de reportes, mientras que la recolección de la información y la unificación de la misma, se hace por medio de bases de datos centralizadas que se alimentan de todas las áreas de la empresa y muestra la información requerida e importante para cada una. Además, los negocios se enfocan en las actividades que generan valor y la toma de decisiones se hacen por medio de un análisis de datos, facilitando procesos, reduciendo costos e incrementando la productividad.

Testimonios:

  • “Más que un proveedor, es un socio estratégico para la compañía”
  • “Después de cuatro meses de implementado Crecer Software, mejoramos tiempo de respuesta a clientes e incrementamos nuestras ventas”
  • “Lo escogimos porque se podía personalizar y era más flexible para adaptar a los procesos de la empresa”

Queremos saber de usted, contáctenos: www.crecersoluciones.com